Han vuelto a hacer de las suyas. La víctima en este caso ha sido mi vecina.
Hace unos días detecté en mi jardín una filtración de agua que parecía proceder de la casa de mi vecina. Se lo comuniqué, y ante las fundadas sospechas de que podría tener una fuga de agua en su casa, llamó a esta empresa para averguar si esto era así.
Pues bien, le han soplado nada menos que 400 euros por confirmarle que no, que la fuga no está en su casa... ¡¡¡¡Tócate las narices!!!!!
Se trata de una casa unifamiliar, con el contador en la fachada exterior de la parcela. Basta con asegurarse de que todos los grifos de la casa están cerrados y observar el contador durante unos segundos, para determinar si la fuga está dentro o fuera de la propiedad. (Si el contador está parado , la fuga no es de esa casa, y viceversa) Por esta simple comprobación , que lo puede hacer cualquiera, no creo que se deba de cobrar más de 50 euros... siendo generosos
Pues nada, cuando me lo ha contado hoy no me lo podía creer... pero cuando me dijo el nombre de la empresa que se lo había hecho, entonce sí, me lo pude creer. De todas formas, va a intentar reclamar esa cantidad porque al parecer, le montaron un numerito con un detector de fugas, ect, cuando realmente no era necesario...
Saludos