Si no han pasado los 15 días todavía, supongo que podrás reclamar, incluso que te cambiasen el perro. Como propietaria de perro que soy desde hace muchos años, me costaría "cambiarlo", porque para mí es como uno más de la familia, pero cada persona es un mundo y no seré yo quien juzgue a nadie por opinar diferente a mí.
Si ha pasado mucho tiempo, te podrían decir que la parvo la ha cogido estando en tu casa, mucho después del período de incubación, pero éso solo te lo podría certificar un veterinario.
Sinceramente no sé por qué no confiaste en el veterinario de la tienda. Si es veterinario, aparece su nombre como colegiado de tu provincia, y si es un profesional, habría hecho con seguridad lo correcto en el momento.
Para otra vez recuerda que cuanto antes se cojan estas enfermedades (y otras también), antes se puede empezar a poner remedio, menos consecuencias tendrá y menos secuelas quedarán en el cachorrito cuando llegue a adulto.
Es que si no lo llevaste cuando te lo dijeron, no sé si te podrán poner pegas. Por preguntar no te va a pasar nada, pero si vuelves a coger un cachorro, confía un poco más en los profesionales veterinarios.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.