Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?
Hola a todos,
Tengo claro que el agua que hay en Barcelona, y más concretamente la que sale por el grifo de mi casa es mala y además perjudicial para electrodomésticos (concretamente mi depósito de agua caliente tuvo que ser reparado con menos de 5 años de uso por problemas de cal).
A raíz de esto, últimamente están proliferando las compañías que van piso por piso y te dejan una proveta que luego analizan. Obviamente, te llaman diciendo que tu agua es malísima y que pueden ayudarte (en mi caso ambas dijeron que teníamos más de 500 ppm). Hasta aquí bien. Por ahora he recibido a dos empresas y ambas me han hecho unas ofertas que yo veo caras, a vosotros que os parece?
1 OSMOSIS inversa + descalcificador (5000 €) - Lo siento no puedo daros mucha más info ya que no me la dejo.
2. Equipos RainSoft (osmosis inversa (1:3) + descalcificador + instalación + grifo especial) = 5900 €. Según me dijeron la garantía de estos equipos es de por vida (yo me quedé flipando.... la verdad). Mantenimiento anual 100€. Sólo tendría que comprar los sacos de sal para el descalcificador (~10 euros cada 2 meses).
La verdad es que estoy bastante perdido, agradecería cualquier comentario.
PD. Somos dos personas en casa, pero obviamente la familia crecerá en los próximos años.
Muchas gracias y un saludo