Pésimos los electrodomésticos de Carrefour
Buenas tardes, voy a contar mi experiencia con la compra de un electrodoméstico en Carrefour. Resulta que hace unos 7 meses compre en Carrefour un aspirador de su marca, dicho aspirador a los 6 meses el motor dejó de funcionar por lo que lo lleve al servicio técnico, lo tuvieron nada más y nada menos que un mes allí me dieron el correspondiente papel después de este periodo para que lo llevara a atención al cliente y me devolvieron el importe de la compra (ya que no debía merecer la pena ni arreglarlo). El mismo día mire otro aspirador de su marca también pero sin bolsa y en menos de un mes dejó también de funcionar. Fui a atención al cliente y no me quisieron devolver el dinero si no que me han remitido otra vez al servicio técnico posiblemente para que esté otro mes sin aspirador y me devuelvan luego el dinero. Mi experiencia con este centro comercial no puede ser más mala, NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE NINGÚN ELECTRODOMÉSTICO EN CARREFOUR, por lo menos su marca deja bastante que desear y no paran de marearte con tal de no devolverte el dinero.