Gas, luz, TUR....
Hola,
veréis el viernes vino un comercial de Gas Natural Fenosa por casa. Me hizo referencia a la carta que se envió sobre las comercializadoras de luz y gas al entrar las tarifas TUR entre otras, que yo había entendido que sino hacías nada te encuadraban en una. Mi potencia es inferior a 10KW y tengo luz y gas con HC. Hubo un tiempo que tuve Funciona pero luego me di de baja. Según el, al entrar EDP en HC, me han pasado a Naturgas como comercializadora "ficticia" y me comentó que se estoy pagando demasiado por la energía....
Tanto me he mosqueado que he pedido a amigos y vecinos factura para comparar y me parece que no me han pasado a la tarifa TUR, así que pararé el jueves por la oficina de mi zona de HC para hablar con ellos.....Pero me surge dudas ¿si no me aplican ésta, puedo volver a la TUR o me tengo que quedar con la que tengo y lo único arañar ahorros con otras compañías?...y otra pregunta si al final opto por cambiar de compañía comercializadora, ¿tiene coste el cambio como si fuera un nueva alta?
Gracias, y un saludo