Yo no sé el uso que le dan otros al smatphone, pero con 650Mb te da de sobra para un uso normal, además los datos de subida no son comparables a los de bajada. Usar el correo, el whats, el viber... aquí están los menores consumos y puede darse que la subida y la bajada sean parejas. El resto de usos ocasionales que son los que más chupan, consumen prácticamente SOLO bajada: navegación, streaming de musica o radio, videos...
Tienes las gráficas para ver el consumo más claras que el agua y puedes poner avisos o cortar el uso de datos en cuanto llegues a un punto que programes, yo así lo tengo y jamás me he acercado ni de lejos y le doy con gusto. Cobertura la de vodafone y velocidad perfecta. Ahora, para el que lo piense usar como el ordenador de casa y sustituirlo por la adsl con videos a tutiplen y todo el dia pegao ¡pues no!, pero ni esta ni ninguna, a no ser que apochines al mismo ritmo que le das a la pantallita.
Estarán a ganar pasta, como todos, pero personalmente yo estoy encantado, años luz de lo que llevo visto hasta ahora.