Primera factura con Iberdrola... me están timando!
Hola, hoy he recibido mi primera y seguramente última factura de luz de Iberdrola. Una chica muy maja se acercó por casa para ofrecernos un descuento del 10% en la factura y la congelación del precio de la corriente... nos aseguró que pagaríamos menos de lo que actualmente estamos pagando con Fenosa....
Este año nos hemos propuesto bajar la factura de la luz porque Fenosa nos mete unos sablazos que no lo entiendo, somos dos personas, tenemos tarifa reducida de 22:00h a 12:00h ... ponemos lavadoras y lavavajillas a partir de las 22h de la noche, la chica que pasa la aspiradora dos veces por semana, viene de 09h a 11:30h, y es que no estamos en casa en todo el día salvo para comer ya que ambos trabajamos todo el dia. Tenemos un termo, inducción, dos Tv, dos portátiles... no sé, lo normal...
Bien, esto debió ser a primero de año cuando nos cambiamos a Iberdrola. Nos comunicaron que recibiríamos la ultima factura de Fenosa en febrero...bien, después de recibir una factura en enero de 69€ de Fenosa y otra el 15 de Febrero de 160€ ¿?¿? (por esto nos queríamos cambiar) y una tercera el 17 de Febrero de 0,97€, no hemos tenido noticias de Iberdrola hasta hoy, que hemos recibido una FACTURA DE 372€ !!! De verdad.... casi se me caen las lágrimas... hemos sido super estrictos con la corriente, y vaya palo...
La factura pone que va del 06/02/2012 al 02/05/2012....
Energía consumida dia: 661 kwh x 0,24 €/kwh = 162€
Energía consumida dia: 391 kwh x 0,21 €/kwh = 85€
Energía consumida noche: 231 kwh x 0,071 €/kwh = 16€
Energía consumida noche: 137 kwh x 0,072 €/kwh = 9€
Potencia contratada: 3,54 kw x 54 dias x 0,08 = 16€
3,54 kw x 32 dias x 0,06 = 9€
De verdad, no me lo explico, no tiene sentido... alguién me puede explicar esto?? como puedo reclamar?? ... somos 2 personas en un piso.... me están timando por algún lado o alguien me roba corriente....¿?¿? :(
Se agradece cualquier recomendación o comentario....