Acceder

Sobre la prostitucion.

71 respuestas
Sobre la prostitucion.
Sobre la prostitucion.
Página
7 / 9

Re: Sobre la prostitucion.

Los que ya cotizamos por trabajar tambien pagamos al consumir. Las personas que se dedican a la prostitucion solo pagan por consumir.
Sobre la edad de quien ejerce la prostitucion imagino pasará como con toda persona que trabaja legalmente. Igual prefieren a personas jovenes, aunque no hace mucho tiempo, creo que a primeros de año, salio un reportaje y era escalofriante. Mas del 60% de los videos que se alquilaban eran de mujeres maduras/viejas, gordas, feas, peludas, etc...
Dentro de los adictos al sexo, hay una gama tan extensa que les pone todo aquello que no suele verse normalmente por la calle, playas, television, etc... por lo que tambien tendrian su "negocio".
Sea de la forma que sea, si "trabajan" y cobran pues que paguen impuestos; como todo hijo de vecino.

-duplicado por error-

No sé qué te pasa pero... cálmate, por favor!!.
No debes tomarte (por tu bien) tan a mal que alguien no ria con tus chistes.

Y, no, NO HABLO EN NOMBRE DE LAS MUJERES!!. No hablo en nombre de nadie, basta ya!

Mira, la verdad, no sé ya de qué me hablas: cacas, peluquería, educación represiva, "zombis gentlemanizados"...,esto empieza tomar un cariz realmente kafkiano. Si tienes algún tema pendiente con alguna mujer, seguro que no soy yo.

Por favor, déjalo ya: acepto "pulpo como animal de compañía"

Recibe un afectuoso saludo y mi palabra de honor de que no habrá más réplica por mi parte.

Ufff, el intercambio mayéutico le sienta mal.
Tranquilícese que las ideas son así, nos gustan, hacen pensar o molestan. (A veces las tres cosas a la vez)

Sólo digo que entró al hilo no para dar una opinión, reflexión, o propuesta, sino para cortar los "chistes inadecuados"

Fue inadecuado poner chistes por mi parte porque eso es
ningunear un tanto el tema que merece su respeto, pero el contenido de los mismos es "light", y no puede hacerse juicios de valor sobre esto.
Así, el contenido de los chistes no es inadecuado y dejo de poner uno que realmente sea desagradable por respeto a todos.

Tampoco hay que ponerse así, y de que todo está relacionado no le quepa duda en esta realidad holística.

Muchas gracias por leer el mensaje y perdone si la he molestado.
Saludos.

mayéutico, ca.(Del gr. μαιευτικός, perito en partos).

1. adj. Perteneciente o relativo a la mayéutica.

2. f. Método socrático con que el maestro, mediante preguntas, va haciendo que el discípulo descubra nociones que en él estaban latentes.

Lo que propones en tu post no es ninguna fantasia. La prostitución no será erradicada jamás pero de lo que no cabe duda es que constituye una actividad que debe ser "controlada" por el Estado y sometida al imperio de la ley, no solo con la finalidad de asegurar la plena salubridad de aquellos que la practican sino tamnbién para contribuir activamente en la economia del pais.
Este temita ya ha sido tratado numerosas veces en Rankia. Por ejemplo, en noviembre de 2010

www.rankia.com/.../589127-economia-sumergida-prostitucion-propuestas- solucion?...

Pero ¿quién le pone el cascabel al gato?

Esa es la cuestion, Ankaser, pero sobre todo ¿Que intereses gubernamentales existen para que no se haga?. ¿Quien hay detras de todo este entramado gubernativo que los sujeta?. ¿Por qué algo tan obvio no lo ha planteado nadie, independientemente de su ideologia?. ¿Que se gana con seguir teniendo marginada esta profesion sabiendo que existe?. ¿La moral, quizas? porque lo que es la estetica está comprobado que no. Y si es la monetaria tampoco. Ademas si no se regula seguiran existiendo los problemas que tenemos hasta el dia de hoy... Prostitucion al lado de colegios, en rotondas, carreteras y autovias, calles cuyas viviendas se devaluan por la mala imagen, etc.
No entiendo la cobardia de nuestros gobernantes... ¡Todos! pues ninguno ha hecho nada.

No sabia que ya se hubiera tocado el tema. Soy Rankiano nuevo y no he tirado del hilo tan atras. Creí era conveniente exponerlo y de hecho parece ha tenido aceptacion. Simplemente dar las gracias a todos los que, con sus ideas, han intervenido en él independientemente que yo las crea positivas o no. Nada como la diversidad de opinion para llegar a un entendimiento y una buena gestion. Eso es lo que nos caracteriza al ser humano y que, hasta hoy en dia, nos dejan exponer nuestras ideas por la libertad de expresion que existe de momento.