Acceder

Ahogado por las deudas

66 respuestas
Ahogado por las deudas
Ahogado por las deudas
Página
8 / 9
#57

Re: Ahogado por las deudas

España va bien? el capitalismo nunca ha ido bien salvo para los ricos, si te parece que va bien es simplemente porque te crees el montaje

#58

Re: Ahogado por las deudas

Yo no me lo creí, entre otras cosas, porque España según ellos iría bien... pero a mi me iba como el culo. Mi madre y yo vivíamos con una pensión de orfandad y viudedad que no llegaba entre las dos a 60.000 pesetas.

El problema, es que mucha gente, sabía que con el capitalismo solo le va bien a los ricos, pero se creyeron que ellos estaban entre esos ricos, ;-)... algunos simplemente, creyeron que podían conservar la comodidad que habían conseguido contrabajo.

Más tarde, yo en particular, lo único que me creí y me equivoqué, es que trabajando y esforzandome, podía avanzar y mejorar de puesto, sueldo, etc...

#59

Re: Ahogado por las deudas

NO GASTAR , yo tengo amigos en tu situacion.
Lo que te han dicho , CERO GASTOS FUERA DE CASA si tomas de cafe de termo , ni una cerveza en el bar , comer o cenar mucho menos , no coger el coche , mirar un coche mas barato .
Estos tienen hijos se bajan al parque , si suben a pasear intentan ir andando o en bici .
Alguno ha dejado de fumar y el resto ya solo lo hace de liar .
Lo del credito solo serviria y ADEMAS haces economia de guerra te estas jugando tu futuro no te digo nada si tienes hijos tambien el de ELLOS .
TOMATELO EN SERIO , reduce todo tipo de gastos y empieza a cancelar deudas, no en mantener tu
ritmo de vida , si consideras que es bajo reducelo , el movil , no llames mas que lo justo .
No hay medidas milagrosas , solo vale la disciplina de gasto .

,Cualquier duda pregunta , el credito para quitar las tarjetas no es mala idea , pero acto seguido , AHORRAR y AHORRAR , te puedo contar algo mas en concreto si necesitas .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Ahogado por las deudas

Tabaco de liar . Con 10 euros o menos a la semana haces nada de comprar maquina para hacerlos muchas veces fumamos por una cuestion sicologica y todo el tiempo que usas en hacer un cigarro , eso que no fumas .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Ahogado por las deudas

Tu ten en cuenta que mis amigos, con menos ingresos, ahora estan ahorrando ,
eso si el parque esta lleno, y los bares mas bien vacios .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Ahogado por las deudas

¿Nombres de WEBS?

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: Ahogado por las deudas

Georrc .
Si vives comom un rico si no llegas a final de mes es lo que hay .
La esperiencia es una DESTERRAR LA IDEA DE SOY UN BUEN TIO ,
cambiarla por otra .
A FINAL DE MES TENGO QUELLEGAR AHORRANDO 200EUROS , recuerda que para que no te pase otra vez hay que llegar a final de mes y ahorrar .
Animo campeon tu no es que estes mal simplemente gastaba un poco de mas como muchos , lo hemos hecho .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: Ahogado por las deudas

¿Como se hace lo de la impresora ?
¿Se hace con cualquier clase de impresora?

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar