Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros
Gracias por la respuesta, sí, lo del contador es porque uno es antiguo y el otro es de los nuevos digitales y que no tienen que mandar a nadie para la lectura.
Lo cual como les he dicho a ellos debería ser más barato ya que se ahorran un sueldo, pero vale.
Las dos tarifas son Libres, me quite de la TUR pensando que la libre competencia sería eso libre competencia y esto es una merienda de negros.
HACEN LO QUE LES DÁ LA GANA, y las tarifas de todas las compañias distribuidoras son opacas de narices.
Me reitero en lo dicho, hasta que el Gobierno no obligue a las compañias a poner sólo dos conceptos en la factura: COSTE DEL SERVICIO Y KW CONSUMIDOS CON SU PRECIO, no habrá libre competencia.
Me importa un pimiento si se paga en mis facturas la reconversión del carbón o la desalinización de una laguna en Antequera, todo eso es morralla. Si el gobierno estima procedente cobrarlo a las eléctricas estupendo, pero a mí como cliente que me pongan sólo el coste de acceso al servicio Y ASI PODRE COMPARAR.
Simplemente.