Como esto me toca bastante cerca me veo obligado a comentar: el anisakis lo llevan ciertos pescados de forma natural lo compre uno donde lo compre, esto es así y no se puede saber si te va a salir o no hasta que no abres el pescado con lo que por mucho muestreo y mucha inspección que una empresa haga no hay quien se libre de que te toque anisakis de vez en cuando. Cansados deberíamos estar ya de las campañas de Sanidad sobre el tema que nos lo han repetido hasta la saciedad: o congelar o cocinar.
Que no se tome esto como defensa de dicha cadena, que a mi plin, solo como nota aclaratoria a este respecto.
Con respecto al gusano, lo mismo. Por muchos controles de calidad que una empresa establezca siempre habrá desviaciones (obviamente el objetivo del departamento de calidad es que estas sean lo menor posible) y la presencia de un gusano en un producto vegetal es natural y normal. Entiendo que sea desagradable y 100% seguro que si el cliente lo notifica a la marca o al supermercado va a obtener como poco la devolución del importe, pero parece que nos olvidamos de donde vienen los alimentos.