Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Hola, estoy teniendo un drama con esta empresa, he hecho una compra conjunta, de lo cuales una parte de la compra es un conjunto de salon que seria el de la exposicion seria solo desmontar y llevarmelo entrega en (15dias) he cancelado la otra mitad sería juego de comedor que vendría de la fábrica según el dependiente tardarían un mes, pero en la factura pone fecha estimada de entrega más de 3 meses.. lo leí después de pagarlo claro... por este motivo lo cancelé y más al ver que comprando por la web supuestamente lo servían en 10 días.. pues yo la muy lista canceló el pedido y lo vuelvo a comprar por la web, ahora me 10 días después me encuentro con que aún no me han hecho la transferencia y tampoco se nada de mi pedido actual, cada vez que voy a la tienda me engañan para tranquilizarme y para completar he pagado más de 50 euros en llamadas a atención al cliente 902.. ya que el email lo tienen fuera de servicio y el nr pos venta 935 directamente no lo cogen... en tantas idas y venidas a la tienda me he parado a observar la cantidad de gente afectada, que llevan 4 meses y más a la espera de su compra.. gente que vive a 80 km de la tienda o más y que les cuesta acercarse... estoy pensando en intentar denunciarlo en algún programa televisivo para que por lo menos no sigan jugando así con otras personas... necesito apoyo aunque sea por mensajes para meterme en este berenjenal... gracias