Acceder

Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

7 respuestas
Página
1 / 2

no es la 1ª vez , te ofrecen un 15% de descuento durante un año en el término fijo de potencia (en la práctica 1,5 euros al mes) y un servicio técnico gratuito el 1ºaño , lo que no dicen es que a partir del 1º año el servicio técnico cuesta 4 euros al mes , ojo que te van liando sin que te des cuenta.
Saludos

Re: Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

el otro día vino uno a mi edificio diciendo que regalaban "bonos descuento" por fidelidad a los clientes de Gas Natural y empezó a soltar un rollo para liar entre suministradora y facturadora, y que por favor le diese un recibo para poder copiar los datos y así beneficiarme de dichos bonos de regalo y que se lo tenía que firmar.
Le dejé soltar el rollo y al final le dije, creo que viniste a mala casa, soy inspector de consumo, menuda bola jajajaja, pero el tío yo creo que se cagó por los pantalones, se cayó se metió en el ascensor y se fue cagando leches...
Lo peor es que hay gente que pica. Luego me los encontré en la cafetería del barrio, eran varios "visitadores" y les fui a hablar y uno era un pobre inmigrante cubano y me dijo que él iba a renunciar al puesto, porque se veía obligado a engañar a la gente y no le parecía moral eso. ¿Quién les dará esas charlas formativas? Porque es para darles unas leches a los "formadores"...

ja ,ja , es paradójico , ahora mismo viendo este post hay 3 banners a la vez de publi de ENDESA

Hoy venido un supuesto comercial de ENDESA por todos los pisos con la excusa de informar del cambio de contadores a digital, del cambio de facturación bimensual a mensual y también solicitaba ver una factura para completar unos datos.
Debemos tener en cuenta que:
-Las compañías que nos envían las facturas tiene todos nuestros datos y no van a necesitar ver la factura que ellos mismos envían.
-Siempre que viene un comercial (gas, electricidad, …) es porque quiere vender algo, ya sea un mantenimiento o un cambio de compañía. El problema es que últimamente utilizan la mentira para lograr la venta.

Hemos llamado a ENDESA y me han confirmado que hay una campaña comercial para el cambio de COMPAÑIA, de ENDESA XXI a ENDESA ENERGIA SAU, con otros precios y condiciones, ya que son diferentes empresas dentro del mismo Holding.
Para hacer ese cambio necesitan los datos de número de contrato, titular y demás que constan en la factura y que entre ellos no se facilitan por ser competencia.

La bola es la que te estaban metiendo ellos o la que le soltaste tu?

Como hay estoy de alquiler y todo lo lleva el casero?
Sabes es que estos temas los seba mi marido/mujer/hijo etc...
Porque no somos francos y seguimos dejando que nos tomen el pelo antes de escuchar y preguntar lo que no entendemos.
Lo digo pq mi escusa es la de perdona ahora tengo que salir.

Se sincero o sincera.
Te ha engañado en que te van a poner el contador digital?
Pq perdona que te diga yo lo mande a paseo por eso y al cabo de tres semanas me estaban poniendo dicho contador.
A ti te gustaría que cualquier persona llegase a tu casa y te dijera
hola carlos francisco Javier martinez que naciste el XX/XX/1XX8 que tienes la cuenta en la caja de ahorro unim/BBVA, con numero de cuenta 2107000155010XXXXXX.
Vamos no se tu pero a mi no me haría ni chispa de gracia, pq para algo existe la protección de datos.
La única diferencia que hay aquí es que una es del estado y la otra es verdaderamente endesa.
Si tu prefieres el estado pues págale el 9,8% de la subida del gas que entrara en vigor el 1 de enero.
Además allá cada uno con su dinero a quien le sobre pues felicidades pq no esta últimamente el personal como para regalar nada.