Precio distinto etiquetar.
¡Hola!.
Estuve en una tienda en la cual en una prenda tenían un precio, me pruebo otra talla y cuando voy a pagar me dicen que son diez euros mas, le digo que eso no marca la prenda, la prenda que yo había cogido aún marcaba mas que lo que me cobraban, me fui a buscar el primer abrigo que vi con el precio por el cual me lo quise probar y quedármelo si me gustaba, y dice que no, que no me puede aplicar ese precio, que es el que le sale en la máquina, ya que tampoco me cobra el mas caro, le digo que ante la duda y un error de etiquetaje me debería de cobrar el mas barato, llama a atención al cliente y me pasa con una operadora la cual dice que se cobra lo que marca la etiqueta, pero se contradice porque no me cobra los 90 euros que ponía en la talla que yo me quedaba, pero tampoco cobraba los 40 euros que era el mas barato, me cobraba 50, que es lo que marcaba la máquina, le digo que es la misma prenda pero otra talla e inisiten en que es la prenda que lo ponga, ¿qué creéis?, ¿hay alguna normativa en la que deba basarme para poder reclamar?.
Saludos rankianos.