FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga
Hola a todos, Quería hacer un par de preguntas que me han surgido a partir de estar revisando mis facturas de luz de fenosa (gas natural) y después de llamar por teléfono:
Tengo contratada la factura TUR 2.0A
- 1 Término fijo de potencia?¿
Revisando el término fijo de potencia contratado veo que tengo 5,75 y después de llamar a fenosa me dan varias opciones menores, entre ellas 3450kW (creo recordar) no obsante mirando hilos del foro veo que se hace referencia a términos de potencia del estilo 5,5KW, 4,4KW, 3,3KW y no 5,75KW o 3,45KW que sería lo que estoy pensando en poner ¿Esto a que se debe?
- 2 Cobro por cambio de tarifa?
Al llamar a fenosa les digo que quiero cambiar el término de potencia y me dice que eso tendría un coste de 10,5 (aproximadamente) que me cobrarían en la siguiente factura pq tiene que venir el técnico a cambiar el limitidor, le digo que entonces me lo voy a pensar mas y también le pido cambiar la tarifa para poner la con discriminación horaria y me dice que también me vendría el coste de 10,5 para hacerlo que es mejor que cambie los dos a la vez porque así me cobraría una única vez los 10,5€. ¿Es normal que cobren por hacer un cambio en la tarifa? ¿Le ha pasado a alguien más?
Un saludo y gracias de antemano a todos.