Como actuar ante una situacion así.
Buenas noches, voy a exponer mi problema y me gustaria que me aconsejarais. En Abril compré un piso a un banco, el banco tramitó todo el papeleo, pero quedaba a deber una cantidad de la comunidad, que correspondia al tiempo que estuvo cerrado el piso, los del banco me dijeron que en breve pagarían, ya que el piso para vendermelo debe estar libre de cargas.Pero éste a la fecha que estamos aún no ha pagado, he ido varias veces a la sucursal bancaria que me vendió el piso para decirles que aún no se ha pagado la deuda de la comunidad, ya que el presidente de la comunidad me lo ha comentado en varias ocasiones. Los de la sucursal mandan un mail y un fax a la gestora del banco, pero aún no han pagado todo lo que se debe hasta la fecha en que yo firmé, ya que a partir de la fecha de la firma está todo al día. No se como actuar si amenazar a los de la sucursal diciéndoles que voy a denunciar o poner una queja a la direccion del banco o al banco de España. Perdonad el tostón y espero vuestros consejos. Un saludo.