Acceder

SIMYO me cobra 250€ de más y no me los devuelve!!!!!

1 respuesta

Hola a todos y todas.

Quiero contaros el problema que tengo con simyo. Hace un par de meses cursé una portabilidad de yoigo a simyo, y hubo un problema con su página web NO atribuible a mi por el que no se registraba la portabilidad en la última pantalla. Al no funcionar llamo a simyo y lo hacen ellos, pero pasa lo mismo; a la tercera consiguen que funcione y se cierra el proceso. Iba con una compra de terminal de 120 euros.

El problema: Pues que me han cobrado 3 veces (3 VECES) el terminal. Las tres veces que se intentó, incluyendo las 2 que no funcionó.

Como ya me temía que pasara algo, llamé para advertir del tema y me dijeron que lo habían revisado y que todo estaba perfecto, que no había problema.

Pues sí que lo hubo, y me cobran por triplicado todo.

Llamamos, y nos dicen que tenemos razón, que inician la devolución. Escribimos por correo para interesarnos y nos dan un plazo de 15 dias naturales. Volvemos a escribir reclamando y nos dicen que está en proceso. Volvemos a escribir reclamando. Siempre nos han contestado, diciendo que están a punto de pagarnos.

Hoy, casi 2 meses después, nos dicen lo mismo, que está en proceso.

Nos tienen muy hartos. Se equivocan ellos, nos cobran 3 veces un teléfono, se saltan el plazo que ellos nos dieron para resolverlo, y NO PODEMOS HACER NADA MÁS QUE ESPERAR.

Tal y como está la situación actual, nos cambiamos a simyo para ahorrar algún dinero y nos han estafado 250 euros que no saben explicarnos cuando se nos devolverá, y que tienen que hacer unas comprobaciones. Que es mucho dinero y que tienen que comprobarlo bien. JODER si es mucho dinero, que me lo digan a mí que me lo han cobrado sin razón, y no hacen más que demorar el periodo de devolución, hoy me han dicho que me espere otra semana a ver...

YA NO ME CREO NADA, Y YA ESTOY VALORANDO IRME DE SIMYO SIN MÁS ESPERA Y ACUDIR A LA OMIC, Y RECLAMAR OFICIALMENTE LA DEVOLUCIÓN.

En definitiva, no puedo recomendar el cambio a simyo a la gente, ya que como veis, ante el más mínimo problema NO RESPONDEN como deberían SOLUCIONANDO EL MISMO. Posiblemente sea la diferencia entre las compañías que cuidan a sus clientes y las que pasan de ellos.

Yo, entretanto, sigo esperando que me paguen lo que es mío, aunque en nada me planto ya a reclamar oficialmente.

Por supuesto, todo lo que digo lo tengo documentado con los correos electrónicos de la compañía, así que si alguien se molesta por este correo, pues a jo.... que yo ya estoy jo... ya que no me pagan lo que me cobraron por error.

Y va para dos meses...

Saludos a todas y todos.

Re: SIMYO me cobra 250€ de más y no me los devuelve!!!!!

Es justo ser sincero: la misma tarde que colgué el comentario me han llamado de simyo para aclararlo. La devolución estaba hecha desde hace un par de semanas, solo que al devolverlo a través de tarjeta (como se hizo el pago) no constaba en ningún extracto.
Así que tema resuelto. Un poco lentos en la devolución, eso sí, pero han solucionado el problema. Y además no deja de resultarme sorprendente (y deberían revisarlo, porque creo que es grave) que nosotros seguíamos llamando, y nadie nos dijera que ya nos lo habían devuelto... solo nos decían que esperásemos que estaba en proceso... ¿error o es que no lo revisan cuando llamamos?

Creo que podemos "fiarnos" de simyo tras mi desconfianza inicial, por el momento me quedo.
Eso sí, yo les recomendaría un poco más de agilidad en estos casos en los que han metido la pata mucho y les cuesta demasiado hacer la devolución, ya que hablamos de cantidades de dinero más o menos importantes, no es una facturita de 20 euros.

saludos.