SIMYO me cobra 250€ de más y no me los devuelve!!!!!
Hola a todos y todas.
Quiero contaros el problema que tengo con simyo. Hace un par de meses cursé una portabilidad de yoigo a simyo, y hubo un problema con su página web NO atribuible a mi por el que no se registraba la portabilidad en la última pantalla. Al no funcionar llamo a simyo y lo hacen ellos, pero pasa lo mismo; a la tercera consiguen que funcione y se cierra el proceso. Iba con una compra de terminal de 120 euros.
El problema: Pues que me han cobrado 3 veces (3 VECES) el terminal. Las tres veces que se intentó, incluyendo las 2 que no funcionó.
Como ya me temía que pasara algo, llamé para advertir del tema y me dijeron que lo habían revisado y que todo estaba perfecto, que no había problema.
Pues sí que lo hubo, y me cobran por triplicado todo.
Llamamos, y nos dicen que tenemos razón, que inician la devolución. Escribimos por correo para interesarnos y nos dan un plazo de 15 dias naturales. Volvemos a escribir reclamando y nos dicen que está en proceso. Volvemos a escribir reclamando. Siempre nos han contestado, diciendo que están a punto de pagarnos.
Hoy, casi 2 meses después, nos dicen lo mismo, que está en proceso.
Nos tienen muy hartos. Se equivocan ellos, nos cobran 3 veces un teléfono, se saltan el plazo que ellos nos dieron para resolverlo, y NO PODEMOS HACER NADA MÁS QUE ESPERAR.
Tal y como está la situación actual, nos cambiamos a simyo para ahorrar algún dinero y nos han estafado 250 euros que no saben explicarnos cuando se nos devolverá, y que tienen que hacer unas comprobaciones. Que es mucho dinero y que tienen que comprobarlo bien. JODER si es mucho dinero, que me lo digan a mí que me lo han cobrado sin razón, y no hacen más que demorar el periodo de devolución, hoy me han dicho que me espere otra semana a ver...
YA NO ME CREO NADA, Y YA ESTOY VALORANDO IRME DE SIMYO SIN MÁS ESPERA Y ACUDIR A LA OMIC, Y RECLAMAR OFICIALMENTE LA DEVOLUCIÓN.
En definitiva, no puedo recomendar el cambio a simyo a la gente, ya que como veis, ante el más mínimo problema NO RESPONDEN como deberían SOLUCIONANDO EL MISMO. Posiblemente sea la diferencia entre las compañías que cuidan a sus clientes y las que pasan de ellos.
Yo, entretanto, sigo esperando que me paguen lo que es mío, aunque en nada me planto ya a reclamar oficialmente.
Por supuesto, todo lo que digo lo tengo documentado con los correos electrónicos de la compañía, así que si alguien se molesta por este correo, pues a jo.... que yo ya estoy jo... ya que no me pagan lo que me cobraron por error.
Y va para dos meses...
Saludos a todas y todos.