Problemas con Viajes el Corte Ingles
Hola Rankianos. Me gustaría que me aconsejarais sobre un problema que estoy teniendo con Viajes El Corte Ingles.
En el mes de Octubre mi mujer y yo contratamos mediante la agente Viajes Corte Ingles un crucero de 15 dias por el Mediterraneo, el barco es de la compañia Costa Cruceros. Al ser un viaje de novios nos regalaron COSTA CRUCEROS el " todo incluido".
Cuando llegamos al barco nos vemos con la sopresa que en la base de datos de Costa Cruceros no consta que tengamos gratuitamente el " Todo Incluido", nos hicieron abonar la cantidad de unos 400 euros aproximadamente para disfrutar de dicho servicio y que luego realizaramos en España la reclamación.
Una vez finalizo el crucero( principios de Noviembre) nos pasamos por nuestra agencia del Corte Ingles y le informamos de lo sucedido, el chico que nos atendio no dio credito de lo sucedido y nos realizo una reclamación a Costa Cruceros y nos dijo que nosotros por escrito en una hoja realizaramos una queja por escrito que el remitiria a ellos para que nos dieran aparte del dinero una pequeña compensación.
A mediados de Diciembre al ver que no recibiamos el abono en nuestra cuenta ni tampoco sabiamos nada de la reclamación nos acercamos a la agencia y nos dice una chica que la persona la cual en todo momento nos habia atendido de viajes corte ingles ya no estaba en la empresa. Pregunte por como estaba la reclamación y nos dice que nos tienen que si que es cierto que Costa Crucero nos tiene que realizar el abono ya que lo tenemos por documentación acreditada de que nos lo regalaban ,pero que su anterior compañero lo habia tramitado todo mal y tenian que empezar de cero las reclamaciones.
A dia de hoy 2 de Enero llamo por teléfono a Viajes Corte Ingles y no me dicen como va la cosa ni si me van abonar el dinero ni si me va a compensar por los daños morales que son reales, ni el perjuicio economico. Que debo hacer? poner una reclamación a un centro Corte Ingles o poner una hoja reclamaciones? Segun ellos me lo tienen que abonar Costa Crucero, pero Corte Ingles es la agencia que yo he contratado para el Viaje que justamente no fue nada barato, no deberian ellos abonarmelo y que luego ellos se aclaren con costa? Gracias