Pues ya siento tu situación, desafortunadamente yo he pasado por la misma situación aunque en mi caso se fueron de mi casa sin tener que llegar a desahucio... se fueron y me dejaron 3000 euros a deber entre alquileres y suministros...
En tu caso, yo dejaría que cortasen la luz y el agua, aunque también te digo que se considera delito y te podría denunciar la inquilina a tí... manda huevos la cosa!!!!
De todos modos con las tasas del terrorista del ministro de injusticia no creo que te ponga una denuncia, el problema es que tu anterior inquilina se comerá el marrón de estar como morosa con Iberdrola y tú tendras que volver a pagar el enganche de la luz para volver a tener luz en tu casa...
Desafortunadamente las reglas en este país las hacen para los ricos y las grandes empresas... a los demás que nos den, me gustaría saber a quien narices beneficia el no arreglar el tema de tanto caradura que no paga alquileres y vive del morro a cuenta de los demás... y no estos casos, generalmente, no tiene que ver con la gente que no paga sus hipotécas por que no puede ya que la gente que no paga los alquileres mayoritariamente es por que no quieren y son unos hijos de la gran pu... que viven a cuenta de los demás, tipo a los politicos que tenemos, lo dicho me encantaría saber a quien beneficia por que está claro que las cosas que no se arreglan no es por que no se pueda sino por que hay alguien a quien le viene bien que el problema exista.