yo estoy en el círculo y no es nada malo. lo único que puede crear confusión es el tema multinivel pero es lo menos atractivo ya que de momento no se ha implantado, al menos en la mayoría de gasolinera. las invitaciones no supone ningún beneficio de momento, solo que aunmente el número de asociados en la zona y cuantos más somos mejores descuentos.
con cepsa son 4,8 cétimos por litro (y aumentando), se van acumulando y cuando cumples un mínimo, generalmente 5€ te lo transiferen directamente a tu cuenta. es compatible con la visa cepsa. es la petrolera que uso y me ahorro un buen dinero entre una tarjeta y otra.
con BP son 3 céntimos por litro (en este caso descuento directo al pagar) y es compatible con la visa o la tarjeta de puntos del carrefour. con la tarjeta de ING conseguías más descuento pero ya lo han quitado, en este caso ha sido cosa de ING.
con galp es algo inferior a BP, no recuerdo cuento pero no mucho. como no tenemos galp en las baleares no sé bien las condiciones y tarjetas compatibles. creo que se puede usa la visa de ING con el 3%.
están negociando con repsol, teóricamente será la de mejor descuento pero tiene no saben como implantarlo y que condiciones y por lo visto llevará su tiempo.
despues tienes otros descuentos como pueden ser en seguros , tanto de coche como de hogar (no sé si de vida hay), y otros descuentos en talleres y concesionarios. los talleres aun está algo verde y solo están disponibles algunos de Sevilla y de Madrid.
si tenéis cualquier pregunta me la podéis hacer y dentro de lo que sé os puedo contestar. en varios foros (uno de coches :P) podéis encontrar más info.