OCU: ¿posible publicidad engañosa?
Hace unos meses me suscribí a la OCU porque viene bien tener una organización de defensa a la chepa, por lo que pueda pasar. Escogí la OCU tras darle vueltas al tema y escoger entre varias. Regalaban un par de cosillas que estaría bien tener, aunque no me son imprescindibles: un kit con chorradillas para el ordenata y unos auriculares inalámbricos. Se ven aquí: https://atencionglobal.ocu.org/cadeaux-test-achats.html Me suscribí hace varios meses, con la oferta siguiente. Bueno, pues el regalillo de marras no me ha llegado, y cuando he pedido información (dos veces), me han respondido las dos con el siguiente copipaste:
Estimado/a Socio/a: Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar. Al respecto queremos pedirle disculpas por el retraso que está sufriendo el envío de los obsequios promocionales. Lamentablemente, la producción ha sufrido un retraso. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de este inconveniente, hemos transmitido igualmente a nuestro proveedor el deseo de acelerar el proceso con el fin de no hacer esperar más a nuestros suscriptores. Lamentamos este contratiempo y esperamos que sepa disculparnos. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que deposita en la organización y para enviarle un cordial saludo. Atentamente,¿Estamos ante un caso de presunta publicidad engañosa?