Acceder

Muerta por 'coca-cólica'

27 respuestas
Muerta por 'coca-cólica'
Muerta por 'coca-cólica'
Página
1 / 4

Muerta por 'coca-cólica'

Os dejo copia de esta noticia que acabo de leer en la edición digital de El Mundo y que me ha dejado anonadado.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/12/nutricion/1360699122.html#comentarios

Saludos

Pdt: hasta la ambrosía en exceso es mala para la salud.

Pdt2: todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engroda.

Pdt3: yo uso ese refresco para soltar tuercas oxidadas/rebeldes. Como no fumo, en los 30 pitillos al día no me meto.

Pdt4: pero ¿cuanto meaba esta mujer??

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Yo soy también cola-adicto, pero después de leer el artículo me quedo más tranquilo...
¡¡La tía se metía 10 litros de cocacola y 30 cigarrillos al día!!

No soy más que un principiante a su lado... yo apenas llego a los dos litros al día y no fumo ;)
Y además yo la tomo light, para cuidar la línea ;)

Hasta el agua (en exceso) también mata: de vez en cuando sale la noticia de alguna adolescente que la palma en alguno de esos concursos estúpidos de ver quién bebe más agua...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Allá cada cual con su cuerpo, naturalmente.
Yo desde que aflojé con un chorrito una llave de paso a la que había estado dando martillazos durante casi dos horas y viendo lo brillante que deja algunas cosas sumergidas una noche...no digo que no beba ninguna pero la medía será como de una lata cada 3 meses.

Y os voy a contar una buena: conocí hace años a un mozo que se dedicaba a preparar performances en bares, decorarlos, efectos especiales, etc. Si tenía que limpiar una cabeza de vaca, cabra i similar, la metía en un barreño cubierta de coca-cola y en un tiempo corto estaba monda y lironda.

Saludos

Ya había oído cosas sobre esas "maravillosas propiedades" de los refrescos de cola...
Debo tener los intestinos limpios como los chorros del oro ;)

... y tu osamenta más debilitada por descalcificación. Y por si fuera poco, el aspartamo (edulcorante artificial) también ayuda a "arreglarte" el cuerpo. Es seguro que la Caca-Cola tenga otras sustancias perniciosas, puesto que crea fácilmente adicción.

Si de ver quien bebe más agua y come lo menos posible y si es nada de nada mucho mejor. Que manera más tonta de arriesgar la vida y provocarse ellas mismas esos problemas de salud.

Aunque hoy en día no solo son chicas las que caen en estas majaderías, también hay chicos que a edad muy temprana ya empiezan a hacer estas tonterias que después pueden sen irremediables.

Cordialmente.

Para las monedas también va bien, sobre todo para las de cobre las deja con un brillo que ni recién salidas de la FNMT.

Cordialmente.

Se habla de...
Coca Cola (KO)