Re: Billetes tren
¿Es segura esa pagina? Estoy interesada en comprar un billete y no termino de fiarme.
Un saludo.
¿Es segura esa pagina? Estoy interesada en comprar un billete y no termino de fiarme.
Un saludo.
La página lo único que hace es poner en contacto a comprador y vendedor. En mi caso vendía un billete y me mandaron los correos de varios interesados, los contesté y al final quedé con uno (que por cierto vivía muy cerca de mi trabajo) y le entregué el billete en mano.
También te comento que le podía haber dejado tirado, ya que después de apalabrarlo con él me llamaron y me ofrecieron más dinero por el billete (era de 40 euros), pero pasé.
Entonces puede haber el caso en el que te encuentres a algún vendedor que te deje tirado? Eso sería un fastidio...
Por otro lado, el dinero también se da en mano?
Un saludo.
Cuando depositas un billete, te permite poner tres opciones de cobro:
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Paypal
En mano
Para entregarlo puede ser:
Correo electrónico
Correo ordinario (supl. de 0,35 € a cargo del comprador)
Correo certificado (supl. de 2,55 € a cargo del comprador)
En mano: Especificar el lugar de encuentro:
En mi caso lo hice en mano porque dió la casualidad de que el comprador estaba cerca de mi trabajo y quedamos a la salida (normalmente en los correos pones el teléfono para cerrar el acuerdo).
Gracias por la información, la verdad es que si teniendo todas las facilidades para pagar, es un buen sitio para encontrar billetes.
Un saludo.
Parece que quieren seguir j........ al personal. Para una que cosa que te permite vender el billete si no lo vas a usar o cambiarlo y conseguir una buena oferta, van a fastidiarlo.
Buenos días,
A parte de la página que comentas, sabes alguna otra donde los billetes de tren estén más baratos.
Quiero comprar unos billetes a Santiago de Compostela o a Sevilla para la fecha de fallas (del 15 al 19 de Marzo) Alguien sabe qué me saldría más barato, ¿tren o avión?
Gracias.