Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.
Hola buenos dias.
El dia 28 de febrero de este año pedimos la portabilidad a traves del telefono que tienen en su pagina web a esta compañia con la tarifa del 9 y con un terminal samsung galaxy chat todo por 9 euros y sin coste de terminal.
El 20 de Marzo se recibe un sms en el cual se nos viene a decir que todo esta correcto y que en unos dias recibiremos el material.
Viendo que pasan los dias y que no viene nada de nada ni linea ni tarjeta ni terminal ni nos llaman empiezo a llamarles, contestacion, hay una incidencia y no les queda terminales que estan esperando que les llegue, siguen pasando los dias y seguimos esperando.
Tras varias conversaciones telefonicas siempre con respeto pero sin solucion por su parte me entero que no tienen correo electronico para dirigirme a ellos pero si tienen facebook, el 14 de Abril a traves de su facebook tanto en abierto como en privado me van contestando a las preguntas pero siguen sin darme solucion salvo que hay una incidencia.
En una de sus contestaciones del facebook me dicen que estan esperando la confirmacion por parte del operador del que proviene??????, automaticamente llamo al operador y me dicen que a ellos no le han pedido la portabilidad nadie!!!!!!.
Acabo de llamarles y me informan que hay una incidencia y que no tienen terminal para mandarme y que no saben cuando les va a entrar!!!!!, en que quedamos?
Algunas particularidades de esta empresa.
El contrato lo mandan rellenado a boli!!!!!
No tienen correo electronico para contactar con ellos, o via telefonica o via facebook.
Resumen.
El 28 de febrero se pide portabilidad con tarifa del 9 con terminal samsung galaxy chat sin coste, el 20 de Marzo aprueban la solicitud y a fecha 20 de Abril no tenemos nada, por un lado nos dicen que no hay terminales y por el otro lado nos dicen que estan esperando confirmacion por parte del operador que proviene.
Saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......