Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses
Hola, me han hecho una oferta a buen precio comparado con otras tiendas de un frigorifico, he preguntado por las formas de pago y lo puedo pagar en varios meses sin que me cobren intereses. Me han hecho una rebaja de precio de casi 90 euros respecto al precio marcado, comparando el mismo frigorifico misma marca y modelo en otras tiendas solo he podido conseguir que me lo dejasen 40 euros a un precio mas alto con esto quiero decir que no me cobraran a mi los intereses. Yo ahora pregunto, ¿como funciona esto de financiar sin intereses? a mi no me cobran intereses y el precio esta bien comparado con otras tiendas fisicas, alguien tiene que pagar esos intereses. Para la financiacion me han pedido fotocopia de la nomina y DNI ¿es necesario que sepan cuanto cobro? ni en el banco me han pedido la nomina.
El frigorifico es de la marca liebehrr cn4013, lo encontre por un poco menos de 800 euros, por internet he leido comentarios buenos y malos sobre esta marca. Ahora mismo estoy sin frigorifico, se me acaba de estropear un bosch que me ha duraro 4 años y medio, el servicio tecnico dice que el modulo electrico esta estropeado y que no sabe si el compresor esta bien o mal que hasta que no se cambie el modulo no se puede saber por que al compresor no le llega corriente, le dije que no arreglase nada, me pedia unos 175 euros por el modulo y si el compresor tambien esta mal valdria 300 y pico.
He estado en tiendas de electrodomesticos con tara y no habia nada que valiese la pena, no son tan baratos. En una tienda sali corriendo, la mayoria de segunda mano y sucios, incluso con restos de comida dentro de los cajones.
¿Alguien como mala experiencia con la marca liebherr?