Os habla la mujer de un cocacolaadicto, ;-)
Mi marido es intolerante a la glucosa y le encanta la coca cola de toda la vida. Siempre había tomado la "light", evidentemente la normal no puede tomarla por estricta prescripción facultativa, se le dispararía la glucemia.
Bien, cuando salió la Zero, me entró la duda si la "light" sería una versión ligera de la normal, es decir con menos azúcar y la Zero pasaría a ser la "sin azúcar".
Ante la duda, en el supermercado comparé las dos composiciones cuanti/cualitativas y oh, sorpresa, ¡son idénticas!
Como se trataba de un caso de salud, no conforme con esta comparación a pie de tienda, llamé al Servicio de Atención al Cliente y allí me confirmaron que son la MISMA, que no tienen ninguna diferencia, solo el envase. Es una forma de ampliar mercado y punto pelota.
Antes yo siempre tomaba la normal, ahora me he acostumbrado a la light y a la zero, y las compro y consumo indistintamente, y lo que son las cosas, se ve que el ser humano es un animal de costumbres, jajaaa, pero ahora la normal, me resulta muy dulzona y me gustan más la Cocacola sin azúcar.
Compro la que encuentro en el super cuando voy, ya sea light o zero, total, ¡son la misma!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.