Acceder

Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

21 respuestas
Página
2 / 3

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Cuando recibas la tarjeta Visa Cepsa Porquetuvuelves de Citibank, no olvides llamar al teléfono que viene en la carta adjunta (902527070 / 933165913 / 900856185) y solicitar que te cambien el modo de pago a "pago total a fin de mes". Esto es muy importante. ya que si no lo haces, todo lo que pagues con esa tarjeta lo estarás comprado a crédito con un interés muy, muy alto.(Tipo Nominal Anual: 24%. T.A.E.: 26,82%)

Esta tarjeta es nuy buena, pero sólo en esa modalidad. Y tampoco la utilices para sacar dinero de un cajero, ya que te aplicarán el mismo interés.

Añadir una ventaja importante:
Muy buena tarjeta para usar en pagos en moneda extranjera ya que tiene una comisión del 0%.

De mi experiencia deduzco que no hay límite en cuanto a aplicar el 1% en compras fuera de la red CEPSA. El año pasado acumulé más de 135 € (que fui canjeando en distintos repostajes a lo largo del año).
Otra ventaja: puedes solicitar tarjetas adicionales (por ejemplo, para tu pareja) y ese 1% lo aplican sobre la suma de compras de la tarjeta principal y las adicionales.

Saludos,

Hola,

la tarjeta adicional que iría a la misma cuenta corriente que tienes puesta para la principal o podría cambiar la cuenta a la de la persona a la que se le solicita la cuenta.

En mi caso van a la misma cuenta corriente.
Pero desconozco si eso es así obligatoriamente o si puede ser otra distinta.

Buenas,

¿Tiene algún coste las tarjetas adicionales o son como la principal, gratis?.

Muchas gracias.

Saludos.

Totalmente gratis (al menos en mi caso).
Y en el extracto mensual vienen desglosadas las operaciones por tarjeta, por lo que resulta facilísimo el control y seguimiento de las compras.

salu2

Muchas gracias!

Pues voy a hablar con ellos, que así es mucho más cómodo que tener dos tarjetas separadas con límites distintos y tal, por lo menos para lo que yo quiero...

Un saludo.