Ay, mira, si antes lo digo, antes aparece tu post. Tengo clarísimo que las ofertas de te llevas tres y pagas dos, la segunda mitad sale a mitad de precio, por la compra de dos, te regalan el tamaño pequeño, etc. Todas ellas me salen mal las cuentas y mira que lo he calculado veces.
Recuerdo una oferta superespecial de estas para el Ariel, mi detergente favorito. Total, que como guardo todos los tickets del año, sí, la vaca es cornudita pero muy ordenadita, y comparé lo que me salía comprar en precio normal, un par de meses (dos) el paquete de detergente en polvo y adquirirlo con el ofertón... Y resulta que ¡¡salía mejor comprar dos paquetes a precio normal!! Vale, quizá fue casualidad que ese mes subió el precio del Ariel, pero mucha casualidad tuvo que ser. El la oferta habían subido el precio del paquete "suelto", de forma que te incitaban a adquirir la oferta. Luego en casa, veías que la oferta no era tal...
¡Menuda tomadura de pelo, no veas lo que me mosqueé!
También te digo que no era en el "Carrefú", pero podría haber sido perfectamente, porque estos truquis comerciales los hacen muchos centros comerciales, por no decir todos.
¿Recuerdas la foto que se posteó en Lisboa del "Calcetín Mark, yo sí soy tonto". En el día SIN I.V.A. salía más caro comprar que un mes antes con I.V.A. Me quedé de hielo...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.