Problemas con Ficherodemorosos.com
Me recordais?, gané la reclamación contra ORANGE a través de la OMIC.
Me enviaron una carta los de la OMIC con el resumen de todo el caso y la resolución:
- no debía pagar a Orange
- Orange aceptaba mis condiciones
- Orange me indemnizaba
En el dossier figuraban los contactos OMIC-ORANGE , y en un apartado ORANGE decía que se comprometía a cancelar los datos que habían metido en la ASNEF.
Orange me envió además, la factura rectificativa de cancelación de la deuda que me exigían.
Pensé que todo terminaba ahí...pues no.... mi marido sigue incluido en la ASNEF famosa.
Desesperada, el otro día, miro por internet y veo un número de teléfono...llamo y me dice que es un servicio gratuito y de más para gestionar la cancelación de los registros de mororos, asi que bueno, le s dije que ok.... ya entonces me olió mal cuándo me dijeron que tenía quue llamar al 807 57 57 57 para ello..... pero llamé porque estamos hartos del problema ORANGE que llevamos casi un año con el tema....
Ahora sé lo ingenua que fui... ( y encima , al contarselo a mi marido, que estaba de viaje, menuda bronca...)... Bien, quiero avisar a todos de esta gente....SON UNOS ESTAFADORES.
llamé y claro, lo normal .... me tuvieron al teléfono un siglo... primero mandándome no sé qué ticket al emai que yo tenía que confirmar para uno de los ficheros, luego otro para otro ( en el que ni sabíamos que está.... y a decirle que eso lo deben comunicar me dijeron que si, " en teoria"....ahora entiendo, se inventan que estas en varios ficheros porque entre elviarte al email el ticket ,conformarlo, dar los datos etc, te tienen media hora al teléfono....) pidiendome datos y pidiendome esperar por favor etc etc. al cabo de media hora casi , qué casualidad...se corta la conversación.... me envian un sms que llame que se ha cortado... imbécil de mi, llamo de nuevo... y les digo que se están pasando ,qye tengo prisa y que me digan ya mismo lo que hay que hacer...pero nada se enrollan hasta con la ola de calor en Madrid y Bilbao ( dónde está la sede).Me dicen que les envie la documentación, y que como mi marido no está pues nada, que falsifique su firma y en paz. Les envio todo y oh sorpresa.... me envian un email diciendome que ha habido una incidencia en el envio de documentación y que me ponga en contacto con ellos a través de su teléfono nuevamente.
Les envio un email en el que le digo literal que llevo 60 euros en su 807 57 57 57 y que si se creen que soy idiota...que o en el plazo d euna semana han realizado la gestión por la que ya pagué ( a través de su 807) o me voy a ponerles una denuncia en el juzgado y a continuación a la policia por estafadores.....
Me han mandado un email.... en blanco...
Ya, sé que he pecado de ingénua...estoy indignada conmigo misma... eso ma pasa por fiarme de sinvergüenzas.Poco más puedo decir.
A través del email de ASNEF, directaemtne me he puesto en contacto con ellos....creo que es lo mejor...
Y del otro fichero que decían que estaba , creo que es mentira, porque creo que es obligación del fichero comunicarte que te han incluido.... como hi con estos sinvergüenzas, pero creo que todo el mundo debe saberlo para no cometer el mismo error que yo...solo con uno al que le valga esta información me doy por satisfecha.
Maldigo ORANGE por todos los problemas que nos está causando... qué sinvergüenzas!!!!