Primer párrafo: Muy bueno y totalmente de acuerdo contigo. Los hombres tenéis la misma intuición que las mujeres, además de sensibilidad, ternura, delicadeza. No sé a qué imbécil se le ocurriría decir las sandeces del tipo, todos los hombres son iguales, no tienen sentimientos, son duros y poco intuitivos..
A ver, la intuición femenina es una falacia, hay días que estás más receptiva, intuyes más fácil, me atrevería a decir que incluso podemos llegar a ser premonitorias.
Pero no por mujer, por persona.
Todas estas chuminadas son consecuencia de un feminismo muy mal entendido, radical, generalista y patético.
Como puedes observar no soy tan modennnnnnnna, paso al párrafo dos de los tuyos, claro, pero para depilarme, me trajeron los RRMM una máquina "arrancapelos". Sí en plan finolis la llaman depilatoria. Ni digo lo que le depilaría yo al hewlett que la diseñó... ¡La leche que le dieron! jajaaaa
Pensaba que presuponías que no me depilaba, jajaaaaa. ¡Que ahora estamos en verano, oñe y hay que lucir "caché", distinción y elegancia, para acelerar el tiempo de acceso al disco duro!, ;-)
Es una palabrita que se las trae etimológicamente hablando.
Al segundo párrafo, lo importante para el final: Cuando alguien cambia de actitud, de opinión sin razones lógicas y sin explicarlas, de tratamiento hacia otra persona, para mí falla de base. La explicación no es que sea necesaria, solo es elegante. Digamos que tiene caché...
Debe haber mucha perversa suelta, ;-)
¿Quién fue el que dijo que las mujeres éramos retorcidas? ;-) Mira que he negado esa frase veces, pues chico, las mismas que me las he tenido que tragar con patatas, vez arriba, vez abajo... ;-)
Un saludo cordial durito
Un abrazo con caché
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.