Re: No entiendo a mi novia...
Suele ocurrir que quien dice no estar muy bien educado es el que goza de más y mejor educación. Ya lo he constatado en varias ocasiones en mi vida. (Un poco más larga que la tuya, pareces más joven, por lo menos, jejeje).
Quizá se pueda aplicar a este punto ese bonito refrán castellano que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Quien más farda de buena eduación, de mejores modales, de saber estar... antes se le pilla con el culito al aire (y a veces, hasta en pompa, ;-) )
A mí me ocurrió que mis padres intentaron darme una educación exquisita pero los avatares de la vida, los contactos con la gente/gentío/gentuza/gentoides, jajaaa, fueron haciendo que me maleducara.
Dicen que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", pero esto solo sirve si el otro también está bien educado, porque tendrá la sensibilidad suficiente como para captar el verdadero sentido de tu silencio, tu finísima ironía no siempre es entendida y el sarcasmo incluso lo llegan a entender como chiste negligente y patoso. Ahí ya me parto literalmente.
Sí, los trolls son necesarios, como los feos, para que destaquen los buenrollistas y los guapos... XD
La ventaja de los perros es que se puede elegir el tamaño y en cierta medida, las necesidades que va a tener en un futuro, comida, bebida, juguetes, paseos, ejercicio, y la medicación -relativamente-.
Con un hijo esto es un gran misterio.
Un abrazo ¡¡con lavadora en funcionamiento!!
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.