Abogado,procedimiento de desaucio.
Hola,es la primera vez en mi vida que me meto en abogados,quisiera que me aconsejarais y que puedo hacer,me he metido en un abogado por una inquilina morosa,mensualidades,luz,agua,etc,solicite abogado de oficio y ahora resulta que tengo que pagarlo,y me lo he encontrado todo de sopeton...me cobra, 968e iva incluido(aciendome descuento,si no quisiera continuar y paralizarlo todo, 1168e) Procurador aciendome descuento,161 sino quisiera continuar 281e) todo esto por el procedimiento de desaucio (dice que se llama asi,la inquilina ya no esta ni estaba) luego posiblemente habra que poner otra ,demanda ejecutiva, le he preguntado el coste en varias ocasiones y todavia no me lo ha dicho,no se lo que costara una demanda ejecutiva,ellos se acogen al colegio de abogados (valencia) si el total de lo que reclamo son 2077e, y sin acer todavia la demanda ejecutiva ya tengo que pagar 1129e(abogado mas procurador) ¿vale la pena continuar? ¿si no quiero continuar y olvidarme todo,sin haber hecho juicio ni nada,solo preparar el procedimiento de desaucio 1449 euros ? por favor pido que me aconsejeis, si veis algo raro,me va a costar mas el abogado que lo que reclamo,para saber luego si algun dia llegare a cobrar algo,un saludo P.D para una demenda ejecutiva ,¿hace falta abogodo y procurador?