Acceder

¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

7 respuestas
¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?
¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?
#1

¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

Esa es mi duda. Me visitó una empresa y me ofreció esto con una cuota de 2,5€ y que ellos se encargaban del contrato con gas natural, de cambiar los quemadores de mi calentador de butano, de la instalación y todo. Solo pagaría por el gas y ese pago de 2,5 ¿qué opináis? ¿se puede mejorar?
Muchas gracias

#2

Re: ¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

Seguro que hay gato encerrado.

#3

Re: ¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

Podrías dar el nombre de la empresa para que intentemos encontrar las quejas de otros clientes en Internet?

Saludos,

#4

Re: ¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

Dime que empresa que me cambio.

#5

Re: ¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

Alfenhia ...colaboradora de gas natural fenosa. Actúa en Murcia y algunas zonas de Alicante ¿qué pensáis? ... ¿tenéis alguna información de ellas?
Saludos

#6

Re: ¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

#7

Re: ¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

O te han informado mal o has entendido mal; estos son intermediarios y te van a hacer un contrato con Gas natural-Fenosa(con la tarifa de todo el mundo) te cambiarán los quemadores que es una tarea muy sencilla y a parte de la tarifa standard de Gas Natural parece que te van a cobrar un piquillo de 2,5€ no se de que, si de mantenimiento, seguro o a saber(muy barato me parece). Para asegurarte antes de nada que te den una copia de contrato y te la lees bien.

#8

Re: ¿Se puede tener gas natural sin cuota de mantenimiento ni consumo mínimo?

Parece que son instaladores, parece que no son suministradores o intermediarios.
A ver si te lo aclaran ellos mismos, pero parece que rufufu va por el buen camino.

Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar