Fallo con iberdrola
hola , me e registrado porque estaba buscando otro fallos o errores de iberdrola y vi este foro, mi caso es que tengo una casa de huerta en valencia desde hace mas de 25 años y desde hace un año mas o menos no tengo potencia de luz, las luces de la planta baja eran de tubos fluorescentes de bajo consumo que me a tocado cambiar por lamparas convencionales porque los tubos no se encendian solo parpadeaban y se nota como las lamparas bajan su intensidad de luz, la bomba del pozo no me saca agua, el compresor no coge presion de aire y la tele se me apaga , sin saber de que era el problema me decido a mirar el voltaje con un polimetro en un enchufe y resusta que tengo sobre 130 y 140 voltios en vez de los 230 contratados con lo cual llamo a iberdrola y me vienen dos tecnicos a casa y comprueban mi voltaje desde los fusibles del contador comprobando que tenia 130 voltios y dando un parte a iberdrola de la incidencia y diciendonos que nos pasaramos por una oficina y puesieramos una queja y despues de poner la queja al cabo del tiempo e recivido una carta diciendome que han revisado mi contrato y tengo la potencia contratada, ¿ que puedo hacer? ¿volverme a quejar o llamarles todos los dias para que venga un tecnico a mi casa hasta que me lo solucionen? muchas gracias por adelantado y perdon por tanta palabra jeje