Re: ¿Qué frigorífico elegir?
Hombre, personalmente no renunciaria al "no frost" porque pueda hacer algo de ruido, eso de no tener que descongelar para limpiar el frigo... uf!! que sudores...
Hombre, personalmente no renunciaria al "no frost" porque pueda hacer algo de ruido, eso de no tener que descongelar para limpiar el frigo... uf!! que sudores...
Tengo un White-Westinhouse (no combi, relativamente pequeño, de unos 145 cm de altura) que me costó unas 68000 ptas en el 2001 y sigue bien.
Por cierto, tengo también una lavadora de la misma marca y de la misma época, unas 60000 ptas. Tiene más mérito que siga funcionando, pues duran menos. Decir que se ha puesto una media de 80 lavadoras al año yo diría. Y se ha usado calgonit casi siempre.
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Al final me pillé un Daewoo por unos 410 €. A ver como sale. Saludos,
Tiene que estar bien. Cuanto mide de alto?
Sin duda Balay.
Pues yo tengo un Siemens Combi NO FROST y no estoy contenta.
A los 3 años, en el suelo del congelador se hacia una capa de hielo y la parte de refrigeración dejó de funcionar. Se le había obturado un tubito, una tontería pero que el técnico se cobró bien la reparación.
Ahora va para 7 años y desde el verano pasado me vuelve a fallar, problema del termostato. Ahora en invierno, con el frío, no acusa el problema pero el próximo verano me lo cambió por otro. No vale la pena pagar reparaciones.
Hola, mide 1,85
hay dos opciones:
coreanos: SAMSUNG o LG.
alemanes: la misma marca en tres categorias y calidades: BALAY.BOSCH y SIEMENS.
Yo he tenido de los dos y me parecen muy buenos aunque a efectos de terminaciones y calidades es mejor los alemanes.
Te aconsejo que sea A++ para ahorrar luz y mas eficiente.