Acceder

Cambio de potencia, dudas

32 respuestas
Cambio de potencia, dudas
Cambio de potencia, dudas
Página
3 / 5
#17

Re: Cambio de potencia, dudas

¡No me lo puedo ni creer, vamos! ¡¡La realidad supera a la ficción una vez más!!

Como te tengas que buscar un abogado, bueno, ya me gasto un poco más y lo publico en un periódico...!!!!!

Me dejas sin palabras. Alucinante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Cambio de potencia, dudas

Quisiera consultaros por el contador de la luz (los de la ruedita que gira).
Dentro de unos días unos inquilinos dejan un piso y el contador está dentro de la vivienda y quisiera saber en que me tengo que fijar para ver si lo han manipulado o no. El contador está cubierto por una urna trasparente. No quiero encontrarme sorpresas. En otra ocasión ya tuve una sorpresa con el contador del agua.

#19

Re: Cambio de potencia, dudas

Lo primero que tenga su precinto intacto, aunque... hay algunos artistas..

#20

Re: Cambio de potencia, dudas

Gracias polilla,
Yo lo que veo del contador es que la caja-urna transparente no se puede abrir. Está muy fijada.
En el cuadro de "mandos" donde están las palancas del IPC y la otra, hay un tornillo y por el medio pasa como un hilo donde está el precinto pero francamente no sé si eso es como tiene que estar o no. Cuando me entreguen el piso a ver si le puedo hacer una foto y la subo.

#21

Re: Cambio de potencia, dudas

Vaya que si.....y te lo dejan mejor que nuevos, verdad verdadera.

saludos;-)

#22

Re: ¿Contador Manipulado?

Subo las fotos del contador. Como podéis en el cuadro del ICP hay un precinto en uno de los tornillos, en el otro no hay nada y en la otra foto se aprecia un precinto en el mismo contador.

#23

Re: ¿Contador Manipulado?

#24

Re: ¿Contador Manipulado?

Creo que debieras de tener uno en cada esquina. No sé si dependerá de la Comunidad donde residas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar