Problema con el calentador de gas
Hola, ya he ido leyendo hilos sobre este tema, pero como no soy un experto no se si se ajustan con el problema que me ocurre:
Hace varios meses me instalaron el Gas Natural, y el termo es de la marca Cointra.
Pues bien, el problema es que para que el termo se active (salga la llama) tengo que abrir el grifo mas de lo que me gustaria. Es decir, entiendo que el sistema tiene que estar preparado para que, con abrir un poco el agua el calentador lo detecte y se encienda (siempre hablando del agua caliente, olvidemos el agua fria). Cuando tenia un calentador electrico, este detectaba y sacaba agua caliente, aunque abriese el grifo 1 centimetro, lo cual entiendo que un calentador de gas debe cumplir el mismo estandar, pero el mio no. Tengo que poner el agua caliente casi a la mitad para que empieze la llama.
A quien tengo que acudir o increpar para que se solucione? entiendo que pueden ser multiples factores, pero, por donde empiezo?
El sistema al que me he acomodado jugando con los reguladores que tiene es que he bajado la llama a 1/3 y el otro regulador que tiene un circulo azul a un lado y uno rojo al otro lo he puesto en el rojo a tope. Asi parece que consigo que no salga tanta agua (entre caliente y fria) y ademas no me queme. Pero claro, esto se cumple en la ducha, que es donde se usa mas agua, para la cocina pues en comparacion estamos en las mismas, mucha mas agua de la que deberia para que me salga templada.
Gracias por la ayuda.