Hola, vamos a ver, yo te recomiendo totalmente que te unas a Círculo de Conductores, entre otras cosas, y como bien ya habrás leído en otros post, porque no tienes absolutamente nada que perder. No vas a pagar absolutamente NADA ni por darte de alta ni por la tarjeta Cepsa Star Direct del colectivo, la cual, al menos hasta la fecha actual, podrás compatibilizar tanto con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves como con la tarjeta del Club Carrefour, aparte de poder disponer mensualmente de las facturas derivadas de tu consumo. Salvo que tengas mejor opción, creo que si te asocias estarás tomando una buena decisión.
Con respecto a la apreciación que haces sobre los negocios multinivel, y por supuesto respetando tu opinión, creo que es necesario incidir una vez más en que no se han de confundir los negocios MLM con los piramidales, además Círculo no es tampoco un negocio multinivel al uso sino que utiliza determinados conceptos para aumentar su expansión. Yo personalmente si hago red por los siguientes motivos:
1.- Doy a conocer o recomiendo Círculo de Conductores a aquellos que no lo conocen, por lo que se podrán beneficiar de un descuento que posible o seguramente no conocían anteriormente, y del cual se van a poder beneficiar sin que les cueste absolutamente NADA.
2.- Pongo mi grano de arena para que el colectivo aumente. De esta forma, y con la unión de todos, los creadores de Círculo podrán hacer más "fuerza" para obtener más y mejores descuentos para todos los asociados, si, para todos, incluso para aquellos que no decidan hacer red y se registren como "pasivos", contribuyendo con su consumo al total del colectivo.
3.- Hago red porque cierto es que percibiré comisiones por el consumo que realice la misma, las cuales desde luego no me van ni mucho menos a sacar de pobre, pero para algunas personas, como pueda ser mi caso, cualquier pellizquillo siempre viene bien. Esa mínima cantidad que pueda sacar por este concepto será pertinentemente declarada en la campaña de la renta del año próximo y sucesivos. Y si, percibo estas comisiones de mi red, pero también ayudo a muchos de mis invitados proporcionándoles referidos sin que tengan que mover un dedo, ya que si se continúa invitando una vez completado el primer nivel, los siguientes se van colocando debajo de los primeros y así sucesivamente. Puedo decir que a alguno le he colocado hasta 30 ó 40 referidos...por la cara, pero no me importa en absoluto. El Club gana, yo gano y mis invitados ganan, así que todos contentos. ¿Qué llega el día en que este colectivo deje de funcionar o las petroleras decidan limitar, disminuír o quitar los descuentos?. Bueno, pues llegado este caso, será cuestión de mirar otras opciones. Total, sin nada o casi nada algunos ya estábamos con anterioridad a la aparición de Círculo.
De todas formas, tal y como te decía respeto profundamente a todo aquel que decida acogerse al modo "pasivo" y es que, como bien decías, Círculo de Conductores, aparte de no solicitarnos ni un céntimo, tampoco obliga a hacer red. No sé que más podemos pedir....
Así que lo dicho, mi humilde recomendación es que te hagas la tarjeta de marras y disfrutes de su descuento, aparte de poder disponer puntualmente de las facturas que necesitas. Disculpa por el tocho, y si alguien puede aportarte más opiniones o consejos...bienvenidos sean.
Saludos!!!
http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es