¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.
Yo solo compro el sábado y el día anterior a una fiesta, ya que dejan muy poco el ordenador+internet.
Yo solo compro el sábado y el día anterior a una fiesta, ya que dejan muy poco el ordenador+internet.
Cuando los compraba me gustaba eleconomista
Yo casi a diario cojo el economista pero porque lo regalan en la universidad. Hay dias que son apenas un par de páginas, la mitad de ellas de publicidad y el precio es escandaloso , 1,7 euros. El contenido se resume en hablar bien de técnicas reunidas, decir lo maravillosos que son sus indices y lo bien que eligen las empresas. Mención aparte tienen las noticias de El economista ya lo adelantó. En resumen , para invertir , haz lo contrario a lo que ellos dicen.
Prefiero el expansión o el 5 dias, bastante mas humildes y veraces. Inversión no lo conozco.
Yo los observo diariamente por Internet, pero si alguna compro en soporte papel me gusta el Cinco Dias. Para gustos colores. Además hay que tener en cuenta también el precio y aunque minimamente el Cinco Días es un poco más barato que Expansión y El Economista.
Un saludo
Buenos días, yo ojeo a dario todos los que comentas y lo hago de forma online, pero si tuviera que decantarme por alguno sería El Economista.
Coño, ¿siguen existiendo periódicos de papel? :P
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Vaya hubo un tiempo que me suscribí a un semanario la cual también le llamaban economista, si no mal recuerdo, y era ni mas de chula, en ocasiones era pólvora bendita. La tendrías que haber dado un vistazo o leído porque a veces uno alucinaba.
Saludos
yo los prefiero todos online, me parece mucho más cómodo y rápido