Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?
Las 125 "de coste normal" anuncian sobre esos 12 cv, es posible los dé, en casa tenemos la vision 110 y la otra opción que barajé era esa Sym, ahora la vision la puedes escoger con rueda 16 al mismo precio (la rueda más alta te da más seguridad, se lleva mejor, no es mucho de 14 a 16 pero yo si la hubiera tenido habría escogido 16).
Yo soy muy de Honda y me decidí rápido, en eso igual no soy imparcial ya que para mi es la mejor marca en cuanto a calidad y fiabilidad.
El consumo es muy bajo en al Honda (en eso es la mejor seguro) incluso en las 125 más caras de honda, para 12 cv en honda tienes la pcx por unos 2650€, yo de ser tú las probaría a ver si merece la pena o con la vision te parece suficiente.
También te digo que si la Sym quiere competir en precio debe bajarla a 1.500/1.600€, siendo así (versión symphony con 12 cv) es buena opción, el problema si al consumo le dasmucha importancia es que gastará como un 50% más que la vision, eso sí son consumos bajos.
Si tienes pendientes que subir es donde echarás en falta más potencia en la vision, por eso te digo de probarla antes.