Quejate de correos, no del mercado americano.
Mi cuñado suele comprar bastante on line alli (vive en CA), su estrategia es pedir al menos un par de tallas y las que no le gustan se va directamente a la tienda a devolverlas. Tengo un empacho de centros comerciales con mi parienta estas navidades por alli y son las recomendaciones que daban los vendores alli, incluso en tiendas grandes como Macy's.
No todas las tiendas virtuales tienen tiendas fisicas pero los gastos de envio (salvo que tengas prisa) son gratuitos o minimos. Eso es favorecer el comercio electronico y no las trabas que tenemos aqui.
De todas formas el servicio postal USPS alli es barato y eficaz; tampoco hay perdidas y sustracciones como ocurre por estos lares, alli es delito federal y la gente tiene otra mentalidad al respecto.
Recuerdo que incluso en el pasado hacer compras en ebay/amazon en su nombre y me las traia en sus vacaciones y si al probar algo no funcionaba no tenia problemas en devolverlo, incluso una vez que hubo una especie de estafa en ebay donde compre algo que nunca llego la protesta al ser interfederal la asumieron las autoridades pertinentes, el tema de estafar no es tan gratuito como aqui, aparte que paypal no puso problema alguno en devolver el dinero, otra vez compramos una camara que no arrancaba y tambien le devolvio el dinero la tienda sin que tuviera que devolver el equipo... unos meses mas tarde en España yo lo estuve manipulando y consegui que el objetivo no se quedara trabado y aunque hace un ruido extraño la camara volvio a estar operativa.
Ojala copiaramos esta practicas y mentalidad, aunque algunas tiendas estan realizando cosas similares, como C&A y Kiabi que permiten hacer compras y devolverlas en tiendas y con envios gratis (no estoy seguro o con poco coste).