Deuda Gas Natural
Bueno os cuento mi " Historia para no dormir "
En 2012 contraje una deuda con Gas Natural de 602 euros. Tras contactar con ellos en numerosas ocasiones para intentar poder pagar a plazos la deuda, la respuesta es negativa.
En Octubre de 2012 recibo un Burofax de Gas Natural indicándome que se va a proceder a la suspensión del servicio y se van a tomar acciones legales en mi contra. Vuelvo a contactar con ellos y la respuesta sigue siendo la misma. imposible el pago a plazos y que me atenga a las consecuencias.
A los 15 días empiezo a recibir llamadas amenazantes de una empresa de recobros, a los dos meses de otra.. otra.. otra
Total que a 20 de Febrero de 2014, todavía no me han cortado el gas y me siguen llegando las facturas de estos meses. Que voy pagando como puedo con ayuda de familiares, amigos...
Bueno pues cuando parecía que el acoso había finalizado al menos por unos meses. Ayer recibo un sms que dice lo siguiente.
.
Ref CDA... GASNATURAL-FENOSA comunica reclamación contra Alejandra... importe 602.16 suministro calle ..... Contacto Pares Seixas Abogados 93451.. sino demanda judicial. Pagar cuenta Santander ...
Que os parece el mensaje, por favor necesito vuestras respuestas estoy desesperada
Mil gracias