Muchísimo antes de escribir estas líneas, arrancó en mi la primera sonrisa y la primera carcajada, que me sacaron de la depresión en la que me vi sumida, al ver hundido a mi padre tras comprobar lo que su amigo asesor en el Santander le había colocado, producto con el que perdió el 75% de su inversión en dicho banco.
Solo una persona con gran corazón, con una empatía impresionante, con un sentido del humor desbordante, una inteligencia como pocos pueden disfrutar y con una humanidad como la de Bonapetic, pudo saber con exactitud lo que a su compañera de hilo le hacía falta escuchar.
Un gran forero, una bellísima persona, un gran corazón... ¡Todo corazón!
Y siempre le llevaré en el mío, allá a dónde vaya.
¡Felicidades por la apertura de este hilo! Tienes razón, se echa de menos a muchos foreros de bien y no solo en el off topic "Me voy a Lisboa".
Permíteme añadir que también se podría hablar muy bien de otros compañeros de ese mismo hilo, tú misma, Manolok, Jtorres, Bonafidei, su autor, Maerbale, Scoralstom, Petersen, Txuska, mi paisano Julen, Soldado de Fortuna, Muabdi, Ankaser, Pocoyo, Iliki, Denario, Delaverde, Jexs71, El Navelina, Baldufa entró alguna vez, también el encantador Pedretti, "mi" Fosfórico, Tambor, Jose Botella, animalcrack, Krusty, Zaira, Marco Porcio Catón, Jlazaro, X....s, Opteron, Cafepatodos, Chess, Postmortem, Trinidad... En fin, podría estar citando a muchos durante horas. Han sido unos años muy bonitos, muchas vivencias compartidas, muchos muy buenos consejos. Gente 10.
Un saludo cordial
Me has traído a la memoria grandes y dulces recuerdos, compañera. ¡Muchas gracias! Uno de ellos expresa cómo de grande era/es Bonapetic: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=776
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.