Demora de casi 100 días desde solicitud bajada de potencia electricidad - Unión Fenosa (UNF)
Desde el pasado noviembre estoy a la espera de que Gas Natural/Unión Fenosa vengan a mi domicilio a bajar la potencia contratada. El 16/12, después de varias llamadas y visitas presenciales a la oficina en María de Molina, Madrid, se me dijo que no aparecía por ninguna parte mi solicitud y que se subsanaba el error en ese momento y que el plazo para el cambio sería de max. 60 días!!!!. En vista de que nadie se ponía en contacto conmigo, llamé de nuevo y me dijeron que aunque aparecía que había llamado el 16/12, no se había pasado nota al dpto correspondiente, por lo que se hacía de forma urgente. A fecha de hoy 24/02 me siguen diciendo que tengo que esperar otros 60 días como poco!!.
He visto en un Foro que las compañías eléctricas tienen obligación de efectuar el cambio en 5 días máximo y que en caso contrario la empresa tiene que devolver en concepto de penalización por retraso 30 euros.
¿Alguien me puede decir si existe algún procedimiento o forma de reclamación que me ayude a resolver urgentemente este cambio?
Gracias anticipadas!