Re: Nueva York con Ryanair por 15 €
y no te olvides del suplemento por combustible.
y no te olvides del suplemento por combustible.
Pues nada, todos a la carrera p´a volar a los estados juntitos por 2500 pesetas. ¡¡¡¡¡Coooorreee, quee me lo quiitan dee laas maaanoos!!!.
Luego vienen las quejas de retrasos, te cobran por las maletas y el sobrepeso de los pendientes, aterriza como puedas, que me quedo sin gasoil hoygan y tién que dar pedales, que me encierran en el avión un día sin comida ni agua ni...
Queremos servicios baratitos, baratitos, baratitos... pero además buenos y bonitos, con gente profesional y material de primera calidad, eso sí; el pan de tahona... pero a 30 céntimos, el chuletón de buey a 4,50 el kilo, los masajes con aceites esenciales y profesionales cualificados (con carrera universitaria) a 13 euros, los zapatos de piel (de piel de mosquito, ¿no?) en los chinos a 5 euros el par, el café con tostada (con aceite de oliva virgen extra y tomate natural, claro) a 1,60, la cirugía de cataratas-implantes de mama-botox-reconstrucción... ¡¡¡a un euro señora. hoyga, barato barato!!!.
Queremos que todos trabajen a bajo coste (o por debajo de él) sin darnos cuenta de que para eso tienen que reducir gastos al mínimo (menos salarios y derechos, despidos, más horas de trabajo..., pero siempre que sean los de otros, p´a mí no, ¿eh?).
Saludos low cost, sí..., pero con salarios y derechos low cost, claro.
Suscribo todo lo que dices. Luego veremos en un telediario a indignados pasajeros en el aeropuerto que llevan 24 horas y se quejan de que no les dan alojamiento (En el mejor de los casos).
Como has dicho en el mejor de los cacos, porque esto no puede tener nada bueno... Pero si a Nueva York costará 15 euros, ¿cuánto costará ir a un destino más cercano como puede ser, por ejemplo, Francia o Portugal? Digo yo que tendrán que modificar los demás precios...
Ir en globo .es una pasada estupenda,te lo recomiendo, a todos.
Salud y Saludos.
Es estupendo para jóvenes,que le importa a un chaval de 18 ,todos los aspamientos de sivaritas que esgrimis todo el personal,ojalá fuese joven para cruzar el charco por ese precio,lo demás pura aventura y palos a justo no hacen daño.
Rankianos donde est. El espíritu jovial y curtise en plazas difíciles, pero generosas en aventuras y
esperiencias (duras pero enriquecedora)
Salud y Saludos,