Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Menudos sinvergüenzas. La documentación necesaria ya está confirmadísima como se ve en el enlace que han puesto arriba.
Con la página de solred he conseguido la relación de facturas pero la agencia me dice esto:
"La presentación de la relación de facturas no exime al solicitante de presentar las facturas que sirven de base a esta relación."
Y la elaboración de la factura se han pasado el muerto entre Solred y Banco Popular. Los de Banco Popular están alucinando con la caradura de Solred, que es la que está incumpliendo todos los contratos y es la única responsable de la emisión de las facturas, Banco Popular me ha pedido que le reenvie los correos donde le pasan el marrón a ellos y a sí lo he hecho:
"Buenos días, os reenvio la indicación de Repsol donde os delega la responsabilidad de la emisión de las facturas.
Personalmente, según la documentación contractual de la tarjeta, soy consciente de que Solred es la responsable de la emisión, pero dado que he insistido con ellos y siempre me remite a vosotros os tengo que insistir.
Adicionalmente, me consta por escrito que Repsol no paga todos los impuestos reglamentariamente, quizás este sea el motivo de los problemas que pone a estas reclamaciones."
"From: [email protected]
Date: Tue, 11 Mar 2014 08:41:25 +0100
Subject: RV: RV: CONSULTA SAC 4026-4810-14/1
Buenos días ,
Referente a su solicitud de facturas ,deberá dirigirse a la entidad bancaria Banco popular que es quien gestionaba la tarjeta."
En su propia web Solred dice:
"Solred genera mensualmente una factura por cada una de las cuentas* que Vd posee.
Esta opción le permitirá visualizar, previa selección de su/s cuenta/s y mes, la factura deseada.
Si Vd. Dispone de más de una cuenta y selecciona “todas”, en la ventana posterior encontrará una relación de todas sus facturas. Seleccione sobre el “nº de factura” y visualizará la factura agrupada por productos.
Si desea solicitar duplicados de su/s factura/s seleccione cuenta y año. Formalice la petición y recibirá, por correo, o por email la/s factura/s solicitadas
Podrá solicitar también un duplicado de factura pulsando sobre el primer icono de la pantalla de la factura visualizada."
Pues se lo pasan por los cojones con perdón.