De toda la documentación que estoí asimilando,me centró en los informes que para nada comentan que la graviola cura.Investigó y profundizó dónde se abala con ensayos y estudios donde se refleja que donde la quimioterapia *arasa lo e visto con mis ojos,la graviola ayuda a recuperar *mínimamente pero es positivo la acción de la graviola, descartando la semilla como comentas.Se recomienda las hojas, y lo estoí poniendo en práctica,haciendo que se tome en infusión 4 tomas al día,esta claro que cada persona es caso específico,si me remito a lo que está en mi radio, tengo que decir tagante mente que la quimioterapia a destrozado a la persona que cuido,(sería apropiado decir que es la enfermedad,la cuestión es que los propios facultativos han ordenado parar con la quimio. De momento y yo aprovechó para aumentar con la guanabana, y en eso estoí sólo suministro la graviola nada más,y dieta mediterránea de siempre.
Me falta muchísima información,lo reconozco,pero ya he costatado lo buena y mala que es la medicina tradicional,y es curioso como casi nadie cuestiona las formas y protocolos de la quimio,,cuando está falla, que?,ya no hay nada, ya se para de buscar alternativas??.
Pues en eso estamos,buscando,decir que la graviola es un saca perras,,(curiosamente es un galeno quien lo comenta),es cuánto menos simplista,.
Quiero quedarme en que si no cura, por lo menos palia los efectos de la quimio, y hace de refuerzo en varios frentes que más adelante divulgare,en cuanto lo verifique lo más serio que pueda,con documentación.
DEBO DECIR que pocos médicos, y e coctactado con más de 26, la mayoría ni saben, ni les suena la graviola,guanabana ,por eso nosotros vulgares mortales sólo con la curiosidad de querer saber ya es un avance ,
¿Hay algo mejor? Yo me pregunto,a parte de que sea un mero placebo,que ya si hiciera efecto por placevo, positivo sería, pero quiero ir más allá,
Mostraré lo que averigüe sobre la supepuesta mejoria que pueda dar,si la encuentro,o agradecer si alguien la encuentra,porque dectractores ya se dejan oír.
Salud y saludos