Son una franquicia y tan buen, o mal, taller como cualquier otro, en principio en talleres no oficiales las revisiones mantenimientos y reparaciones deberían ser más baratas, si no "nadie" iría a ellos, pero no siempre es así, pregunta cuanto te cuesta lo que quieres hacer en tú taller y cuanto en otro, puedes hacerlo en norauto conforauto feuber....................
Yo hago las revisiones en agente oficial de la marca ya que vivo en un lugar pequeño y no se pasa para nada con el precio, las ruedas las pongo en conforauto por precio y porque conozco al chaval que lo lleva aquí, las últimas pastillas de freno se las coloqué yo ya que me salieron por 23,50€ de oferta y en un taller no bajan de 60€ colocadas, las anteriores se las coloqué en norauto porque tenían una oferta.
Todo depende, en principio si tienes el vehículo en garantía mejor agente oficial (aunque hace tiempo que la Ley permite mantener la garantía haciéndolo en otros talleres si pasa algo posiblemente te den vueltas, ya es jodido asuman garantías haciendo ellos).
Piensa que los mecánicos que ponen taller independiente en muchos casos estuvieron trabajando para agentes oficiales, así que son igual de buenos, o malos.