No conocía la marca, he buscado info y parece son de conforauto fabricados por nexen, yo llevo rodatec, puestos en conforauto y también fabricados, al parecer, por nexen.
Han mejorado mucho este tipo de neumáticos "baratos" (que de baratos nada pero comparado con otros.....) yo he llevado en mi coche de todo, la diferencia la marca Michelín, es el mejor por agarre y duración, puedes encontrar alguno bueno en cada marca, gooyear, brigestone.............. hablan mucho de firestone y para mi son una caca, no duran ni agarran, claro que con los años todo mejorará.
Mira la diferencia de precio de ese u otros parecidos a uno de michelín en tú medida y decide, yo te recomendaría no poner jamás recauchutados, los he probado y son horribles, no solo por agarre, tiende a despegarse.
Si te preocupa la adherencia preocúpate de tener amortiguadores rótulas y silenblocks en perfecto estado, aunque la rueda sea la que toca el suelo, y sea importante, no vale de nada llevar la mejor rueda de todas si suspensión rótulas y silenblocks no están en "perfecto" estado.