Re: Un destino para viaje en Semana Santa
Si buscas un viaje al extranjero para pocos dias en avion,yo te recomendaria Paris,Roma o Florencia aunque a estas alturas los vuelos se habran disparado de precio.En las canarias Lanzarote es muy bonito y Tenerife tambien tiene cosas bonitas para ver aparte de que el tiempo tienes muchas posibilidades de que te acompañe.
En la peninsula la zona de Segovia y Avila es muy bonita con muchos pueblos con encanto como por ejemplo Pedraza.
Si te gusta la naturaleza Asturias es un muy buen destino y Cangas de Onis un buen punto de partida para hacer rutas como la del Cares por ejemplo y ver sitios bonitos como los lagos de covadonga,la costa con LLanes y Ribadesella,cuevas como la de tito bustillo etc.Cantabria tambien es un destino genial para esos dias,Santillana,Santander,San vicente,Castro urdiales,Cuevas como la del Soplao,cavarceno... aunque aqui como en todo el norte el tiempo no esta tan asegurado.
Como no como buen vasco te recomendaria mi tierra.Donosti es precioso y toda la costa con pueblos como zumaia,zarautz,getaria,orio,hondarribia,Bilbao,el urdaibai... se merecen una buena visita aunque quiza de cara al verano se podria aprovechar mejor.
Andalucia como te han comentado es un destino muy apropiado para esas fechas ya que alli hay mucha tradicion religiosa y el tiempo esperemos que acompañe.
La verdad es que por destinos no sera,tienes otros muchos pero se puede hacer eterno este post,tapeo por Leon y Salamanca,Galicia tambien muy recomendable,Madrid de museos,teatros y cultura en general,Barcelona con todo y mas etc etc etc... a mi lo que me hace falta es mas tiempo para viajar.
Y ya que estamos de cara al verano os recomiendo Croacia,volvi encantado.Tiene de todo,buen clima,naturaleza,playas,gastronomia,buenos precios,muuucha historia,ciudades preciosas como Trogir,Split o Dubrovnik...
Bueno espero que te sirva.
Un saludo.